viernes, marzo 19

People+Arts se transforma

A partir del mes de abril, People +Arts se transforma en LIV, un nuevo nombre que subraya y captura a la perfección el posicionamiento de este canal como una de las marcas más robustas y dinámicas del mundo del entretenimiento. La transformación de People + Arts en LIV viene acompañada por una nueva imagen y un nuevo logo que se harán patentes a partir del 12 de abril cuando el canal lanzará de forma exclusiva una muy sólida colección de estrenos. Los hábitos de consumo de TV en América Latina se han transformado, y ahora la mujer es la audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series televisivas. Discovery Networks Latin America/US Hispanic, responde a estas necesidades de entretenimiento televisivo, y lanza para la región una nueva marca de entretenimiento: Liv. El nuevo canal ofrece contenidos que se adaptan a la actual agenda de la mujer y le permitirán contar con entretenimiento a través de una oferta televisiva que incorpora estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne, entre otras•

LILIA BETSABE HINOJOSA JUAREZ

0 comentarios:

Publicar un comentario